DERECHO INMOBILIARIO




Somos abogados en asuntos inmobiliarios y ponemos solución a todos los problemas relacionados con la propiedad inmobiliaria, promoción, construcción, obras, inversión, fiscalidad, financiación y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, urbanismo, así como temas relacionado con la comunidad de propietarios.

Somos especialistas
en asuntos inmobiliarios
y ponemos solución
a todos los problemas

Compra-Venta de inmuebles

Ofrecemos un servicio integro para la comprar venta de cualquier tipo de inmueble, con el conocimiento concreto de los aspectos jurídicos a considerar tanto en la compra venta, así como en la financiación. Contrato de arras, contrato de compra venta, escritura pública, fiscalidad, financiación.

Arrendamientos

Nuestro equipo de profesionales expertos tanto en arrendamientos urbanos como rústicos, podrán asesorarle en el negocio jurídico del arrendamiento, tanto en la posición del arrendador como en la del arrendatario, velando por todos sus derechos de acuerdo con la vigente ley de arrendamientos urbanos así como el Código Civil.

Desahucios

Si tu inquilino no paga, llámanos, te ofrecemos la primera consulta presencial gratuita con un abogado especializado. Como abogados especializados en desahucios te informamos sin compromiso sobre cuantas rentas impagadas son necesarias para un posible desahucio, los plazos legales para reclamar al inquilino, la documentación necesaria para presentar la demanda y procedemos a la interposición de la demanda.

Nuestra experiencia te será de mucha ayuda para ahorrar tiempo, dinero, y para estar seguro de que vas a contar con un profesional excelente. Llámanos. Saldrás de nuestro despacho con un análisis de la viabilidad de la demanda, una estrategia jurídica concreta y un presupuesto escrito y sin compromiso. Nuestros honorarios serán siempre vinculados al éxito de tu reclamación. Además, si tienes seguro del hogar o de otro tipo, el procedimiento te puede salir gratuito.

¿Te han demandado? ¿Buscas un abogado?
¿Necesitas asesoramiento jurídico?


Somos abogados con más de 25 años de experiencia en derecho procesal, civil y bancario.

Llámanos al 91 112 30 84 y realiza tu consulta sin compromiso, la primera consulta es gratuita.