PLUSVALÍAS MUNICIPALES




 No dejes que tu Ayuntamiento se quede con lo pagado de más por el impuesto de plusvalía municipal.

.

Te ayudamos a calcular la plusvalía para reclamar y recuperar tu dinero. Te defendemos de lo que realmente es injusto y abusivo.

Si has transmitido tu vivienda en los 4 últimos años, por un precio inferior al valor de adquisición, y tuviste que pagar por la Plusvalía Municipal, estás a tiempo de recuperar lo pagado indebidamente. Esto incluye plusvalías por herencia, venta de piso, donación, y otras transmisiones del bien.

¿Qué es una Plusvalía Municipal?

La “Plusvalía Municipal” es el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU), regulado en el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Se trata de un tributo de los Ayuntamientos que les permite gravar el incremento de valor que experimenten dichos terrenos y se ponga de manifiesto como consecuencia de la transmisión de la propiedad por cualquier título o de la constitución o transmisión de cualquier derecho real de goce, limitativo del dominio, sobre los referidos terrenos.

El impuesto es a cargo de quien transmite, por lo que es éste quien paga la Plusvalía Municipal al Ayuntamiento del municipio donde se encuentra el inmueble.
Cuanto cuesta reclamar una plusvalía municipal

Saldrás de nuestro despacho con:

  • Un análisis de viabilidad de la demanda,
  • Un planteamiento definido y concreto de la defensa.
  • Un presupuesto por escrito y sin compromiso.

¿Qué me cuesta reclamar?

Infórmate sin coste ni compromiso, te asesoraremos en tu caso concreto y nuestros honorarios serán siempre vinculados al éxito de tu reclamación. Reclama ahora. Si no reclamas nadie te devolverá nada.

¿Te han demandado? ¿Buscas un abogado?
¿Necesitas asesoramiento jurídico?


Somos abogados con más de 25 años de experiencia en derecho procesal, civil y bancario.

Llámanos al 91 112 30 84 y realiza tu consulta sin compromiso, la primera consulta es gratuita.