DESPIDOS




¿Te han despedido y no te han pagado la indemnización por despido que te corresponde? Si te han despedido, y no te pagan la indemnización que te corresponde o te despidieron sin motivo y la empresa no ha cumplido con sus correspondientes obligaciones, llámanos. Tanto si ha sido un despido procedente como si ha sido un despido improcedente, nuestro equipo de profesionales expertos en Derecho Laboral podrá asesorarte ante cualquier reclamación como trabajador para defender tus derechos.

Más de 25 años de experiencia en procedimientos judiciales nos avalan

¿Qué derechos tienes ante un despido?

En el caso de que sea un despido improcedente, tienes la opción de interponer una demanda. En Reclama y Recupera te asesoramos al respecto, nos encargamos de calcular el finiquito y la indemnización correcta, y te informamos de cómo interponer la demanda ante un despido improcedente para reclamar a la empresa tu indemnización.

Saldrás de nuestro despacho con:

  • Un análisis de viabilidad de la demanda.
  • Un planteamiento definido y concreto de la defensa.
  • Un presupuesto por escrito y sin compromiso.

¿Qué debo hacer si recibo una carta de despido?

Al entregarnos la carta de despido, debemos comprobar que la información es correcta y firmar como NO CONFORME. A partir de ese momento, nosotros nos encargaríamos de presentar la Papeleta de Conciliación ante el Servicio de Conciliación de la Comunidad Autónoma. Durante el acto de conciliación, nosotros nos encargamos de negociar con la parte contraria con el objetivo de alcanzar un acuerdo satisfactorio. En caso de no llegar a un acuerdo hay que acudir a la vía judicial.

¿Cuanto tiempo hay para reclamar una indemnización por despido?

La ley establece un corto plazo de 20 días hábiles que empiezan a contar desde el día que se produce el despido. No te quedes con ninguna duda, llámanos y reclama lo antes posible.

¿Cómo se calcula la indemnización por despido?

La cantidad que se cobra por una indemnización de despido varía en función del salario del trabajador, su antigüedad en la empresa y el tipo de despido que se haya realizado. En Reclama y Recupera nos aseguramos de cuál ha sido tu despido concreto y la cantidad que te corresponde.

¿Cuanto cuesta hacer una reclamación por despido?

La primera consulta es gratuita. Infórmate sin coste ni compromiso. Somos especialistas en despidos y te pasaremos un presupuesto adaptado a tu caso concreto.

Si estás afectado por un despido improcedente, o no te han pagado la indemnización por despido que te correspondía, contacta ahora con nosotros, en RECLAMA Y RECUPERA, podemos ayudarte.

¿Te han demandado? ¿Buscas un abogado?
¿Necesitas asesoramiento jurídico?


Somos abogados con más de 25 años de experiencia en derecho procesal, civil y bancario.

Llámanos al 91 112 30 84 y realiza tu consulta sin compromiso, la primera consulta es gratuita.