DEMANDAS JUDICIALES




¿Te han demandado? ¿Buscas un abogado? ¿Necesitas asesoramiento jurídico para solucionar un problema? Si te han demandado, o te encuentras en una situación en la que necesitas un abogado en RyR te podemos ayudar. Más de 25 años de experiencia en procedimientos judiciales nos avalan.

Más de 25 años de experiencia en procedimientos judiciales nos avalan

Si te han demandado y necesitas un abogado, tráenos tu demanda. Nosotros, te explicamos de forma clara y sencilla lo que puede pasar, lo que se puede hacer, si lo conviviente es oponerse, y cuáles serán las consecuencias o allanarse.

¿Necesito abogado y procurador?
¿Cuánto tiempo va a tardar el procedimiento?

Te explicamos si lo puedes hacer por ti mismo o si es preciso contratar abogado y procurador; como puede acabar el procedimiento y en cuanto tiempo y que documentación se necesita. Saldrás de nuestro despacho con:

  • Un análisis de viabilidad de la demanda,
  • Un planteamiento definido y concreto de la defensa.
  • Un presupuesto por escrito y sin compromiso.

Quiero iniciar una demanda. ¿Qué debo hacer?

Si lo que interesa es iniciar una demanda nosotros te asesoramos.

Pide cita. La primera visita es gratuita. Valoraremos tu pretensión, te explicaremos de forma completamente transparente lo que se puede hacer, si existe viabilidad en tu reclamación y si se puede reclamar lo que se pretende, si se está en plazo para reclamar. Nos encargaremos de redactar y presentar tu demanda.

Nuestra experiencia te será de mucha ayuda para ahorrar tiempo, dinero, y para estar seguro de que vas a contar con un profesional excelente. Nuestros honorarios serán siempre vinculados al éxito de tu reclamación. Además, si tienes seguro del hogar o de otro tipo, el procedimiento te puede salir gratuito.

¿Te han demandado? ¿Buscas un abogado?
¿Necesitas asesoramiento jurídico?


Somos abogados con más de 25 años de experiencia en derecho procesal, civil y bancario.

Llámanos al 91 112 30 84 y realiza tu consulta sin compromiso, la primera consulta es gratuita.