COMUNIDADES DE PROPIETARIOS




¿Tiene problemas en su comunidad de propietarios? Vecinos morosos, obras o problemas con zonas comunes, seguros de responsabilidad, impugnación de acuerdos, obras y derramas, son algunos de los problemas habituales en comunidades de propietarios. Como despacho de abogados en Madrid especializado en comunidades de propietarios te ofrecemos asesoramiento especializado. Llámenos, la primera consulta es gratuita.

Más de 25 años de experiencia en procedimientos judiciales nos avalan

Es habitual que en las comunidades de propietarios surjan conflictos relacionados con la convivencia y que, en muchos casos, enfrentan los intereses de diferentes vecinos; los más frecuentes son los relacionados con la morosidad por impago de cuotas de comunidad, impugnación de acuerdos comunitarios desfavorables como obras y derramas, cuestiones relativas a problemas en relaciones de vecindad, como ruidos y problemas de humedades y salubridad, realización de obras en zonas comunes. Todas ellas, situaciones que pueden generar conflictos difíciles de solucionar.

¿Cuales son las reclamaciones habituales en las que necesitas un abogado especialista en derecho inmobiliario?

Como despacho de abogados en Madrid especializado en comunidades de propietarios, te ofrecemos asesoramiento especializado con sobrada experiencia en casos de todo tipo relacionados con las Comunidades de Propietarios, asistiendo adecuadamente su problema y representándote de manera adecuada mediante abogado ante juzgados y tribunales.

  • Reclamación de cuotas impagadas. En numerosas ocasiones algún vecino deja de pagar su cuota y hay que reclamarla. Ofrecemos asesoramiento y asistencia para efectuar la reclamación.
  • Impugnación de acuerdos comunitarios. No siempre los acuerdos a los que llega la comunidad son adecuados a mis intereses, la via que tengo es la de la impugnación de ese acuerdo. Nosotros podemos hacer dicha impugnación.
  • Modificación de elementos comunes del edificio y servicios comunes. Como hacerlo legamente, nosotros te ayudamos en tu objetivo.
  • Reclamación por defectos constructivos. Los edificios de nueva construcción pueden presentar zonas que no reúnen las condiciones mínimas o tienen desperfectos.

Te ofrecemos asesoramiento y asistencia para efectuar la reclamación.

Servicios especializados en Comunidades de Propietarios.

  • Primera consulta GRATIS y estudio personalizado de su caso.
  • Asesoramiento y asistencia legal a administradores de fincas y propietarios.
  • Resolvemos consultas a los órganos de Gobierno y Administración de la Comunidad.
  • Asesoramos jurídicamente en cualquier tema relacionado con la Comunidad de Propietarios, como la redacción y la modificación de Estatutos, reclamación extrajudicial de derramas o cuotas impagadas, creación y revisión de contratos con proveedores, etc.
  • Prestamos asistencia ante reclamaciones judiciales o extrajudiciales en todas aquellas cuestiones en las que haya que defender los intereses de la comunidad.

Equipo de abogados están especializados en Propiedad Horizontal con un amplio conocimiento del sector.

  • Con una gran experiencia en el Derecho de Propiedad Horizontal, tenemos un gran número de casos gestionados y resueltos de manera exitosa gracias a nuestra dedicación, conocimiento y especialización.
  • Prestamos nuestros servicios respaldados por prestigiosos arquitectos y profesionales para efectuar los peritajes.

Consúltanos, estudiaremos tu caso y te atenderemos de manera individualizada, acompañándote y asesorándote durante todo el proceso hasta la resolución de tu caso.

¿Te han demandado? ¿Buscas un abogado?
¿Necesitas asesoramiento jurídico?


Somos abogados con más de 25 años de experiencia en derecho procesal, civil y bancario.

Llámanos al 91 112 30 84 y realiza tu consulta sin compromiso, la primera consulta es gratuita.