Demandas Banco Popular Afectados




¿Eres uno de los afectados por los bonos y acciones del Banco Popular, y has perdido todo el dinero invertido? 

Contamos con más de 25 años de experiencia en malas prácticas bancarias

Reclama y consigue que te devuelvan tu inversión. Puedes contar con nosotros para presentar tu demanda, somos abogados expertos en malas prácticas bancarias.

¿Quiénes pueden presentar una demanda por la pérdida de su inversión en el Banco Popular?

Pueden reclamar como afectados del Popular todos aquellos accionistas, bonistas o inversores de deuda subordinada, que hayan visto reducida a cero el valor de su participación. Si has perdido toda tu inversión, todavía estás a tiempo de presentar una demanda y recuperar el dinero perdido.

Saldrás de nuestro despacho con:

  • Un análisis de viabilidad de la demanda,
  • Un planteamiento definido y concreto de la defensa.
  • Un presupuesto por escrito y sin compromiso.

¿Por qué se pueden reclamar estas inversiones del Banco Popular?

Porque ,en nuestra opinión, estos productos no se comercializaron de manera correcta, fundamentalmente por varios motivos:

  • En ocasiones, las entidades no advirtieron debidamente a sus clientes de que se trataba de un producto financiero complejo, solamente apto para clientes cualificados, y no para pequeños ahorradores sin experiencia financiera, puesto que se incurría en una cuota de riesgo importante, que asumía el inversor.
  • Existió lo que se denomina “vicio del consentimiento” a la hora de contratar este producto ya que no se informó debidamente y con total transparencia del alto riesgo que suponía este producto y no se dio información real de la situación financiera del banco.
  • Porque la información que publicó el Banco para la ampliación de capital del año pasado contenía información contradictoria con la de sus resultados trimestrales. La campaña que se hizo desde las oficinas del Banco y desde la propia dirección se utilizaron datos financieros irreales, si la comparamos con la información oficial y formal del Banco sobre sus resultados periódicos. Esto provoca la nulidad de la compra de las acciones, con la consiguiente recuperación del capital invertido más sus intereses legales.
  • Así mismo, con respecto a la acciones de otras emisiones anteriores y a quienes compraron acciones en Bolsa o deuda subordinada, podrán reclamar porque no tuvieron información veraz sobre la verdadera situación del Banco.

¿Tengo posibilidades de recuperar mi inversión?

¡Sin duda! Reclamar por la vía civil es la vía más rápida para:

– Obtener la devolución del total de la inversión realizada.

– Ser indemnizado por las pérdidas patrimoniales sufridas.

– Recibir al pago de los intereses devengados desde que se suscribió el contrato.

¿Te han demandado? ¿Buscas un abogado?
¿Necesitas asesoramiento jurídico?


Somos abogados con más de 25 años de experiencia en derecho procesal, civil y bancario.

Llámanos al 91 112 30 84 y realiza tu consulta sin compromiso, la primera consulta es gratuita.