Nulidad Hipoteca Multidivisa: Reclama y Recupera vuelve a ganar en los Tribunales

¡Otra sentencia más ganada! Ahora del Juzgado de Primera Instancia nº 71 de Madrid. Como en otras ocasiones, además de fallar declarando la nulidad de las clausulas multidivisa, nos anulan también la cláusula de comisiones y compensaciones gastos a cargo del prestatario y resolución anticipada del contrato, gracias a la declaración de nulidad parcial del préstamo hipotecario, nuestros clientes verán convertido su préstamo a Euros, consiguiendo una reducción muy sustancial de la deuda existente a la fecha de hoy.

Nuestros clientes, son dos trabajadores sin conocimientos financieros, en el año 2008 contrataron una hipoteca en multidivisa, y al poco tiempo vieron cómo las cuotas que iban pagando se iban incrementando hasta llegar al momento actual en el que no sólo su cuota se había incrementado, sino que debían más de lo que pidieron, pidieron 248.000€ y debían 284000€, tras haber pagado durante estos 9 años.

Desde Reclama y Recupera Abogados, el año pasado interpusimos la demanda contra el banco, y tal y como se ha visto, los tribunales nos han dado la razón.

Ya son muchas las Sentencias ganadas y es que está claro que este producto no fue vendido con las necesarias cautelas acerca de la información al cliente.