HIPOTECA MULTIDIVISA: Reclama y Recupera consigue la nulidad de la clásula multidivisa y también de la cláusula de gastos hipotecarios

¡Seguimos siendo imbatibles! ¡Nueva Sentencia ganada! Esta vez en el Juzgado de 1ª Instancia nº43 de Madrid. En este caso, además de fallar declarando la nulidad de las cláusulas multidivisa, nos anulan también la cláusula de gastos hipotecarios, por lo cual, nuestros clientes verán reducido el préstamo a Euros como debería haber sido desde el principio y recuperarán los gastos hipotecarios, pagados en su momento.

Nuestros clientes, dos trabajadores sin conocimientos financieros en el año 2008 contrataron una hipoteca en multidivisa, y al poco tiempo vieron cómo las cuotas que iban pagando se iban incrementando. ¡Llegó un momento que tal era el incremento, y tanta la falta de asesoramiento del producto contratado que redenominaron a Euros, haciendo multiplicarse el capital pendiente!

Desde Reclama y Recupera Abogados, el año pasado interpusimos la demanda contra el banco, y tal y como se ha visto, los tribunales nos han dado la razón.

Ya son muchas las Sentencias ganadas, y lo mejor, ninguna perdida, y es que está claro que este producto no fue vendido con las necesarias cautelas acerca de la información al cliente y/ su conocimiento de los productos financieros.

Si es su caso y tiene una hipoteca multidivisa no espere más para reclamar el dinero que le debe su banco con “Reclama y Recupera” el despacho de abogados líder con el 100% de sentencias ganadas.