RECLAMACIÓN ACCIONISTAS – AFECTADOS BANCO POPULAR

Cuando el 7 de junio se produjo la compra del Banco Popular por el Santander muchos accionistas/bonistas vieron cómo perdían todo su dinero. Tras la implicación de las autoridades bancarias de la Unión Europea se intervino y dio el traspaso entre ambas entidades bancarias por el valor simbólico de un euro. Esta intervención ha supuesto para los accionistas/ bonistas, la pérdida del 100% de su inversión en las acciones en bolsa del Popular.

Conscientes del prejuicio que ha ocasionado a todos los afectados del Banco Popular, acudimos al programa de Onda Cero “Madrid en la Onda” presentado por Paco de León en el que analizamos y damos las pautas a seguir en caso de ser accionista del Popular y necesitar asesoramiento legal para la reclamación del dinero.

entrevista-onda-cero-2c

Preguntados qué hace nuestro despacho en concreto en esta nueva situación nuestra compañera Elisa B. informó que los damnificados pueden solicitar nuestros servicios con todas las garantías ya que “Está especializado en reclamaciones bancarias, suelo, multidivisa ya llevábamos reclamaciones de BONOS DEL POPULAR y ahora se espera un aluvión de reclamaciones y demandas”.

Para los antiguos accionistas/bonistas del Popular “la gestión realizada puede ser que no haya sido la correcta y la supervisión realizada por Banco España tampoco, por lo que se abren las puertas de las reclamaciones”.

Es el momento de reclamar y conseguir en los tribunales lo que muchos consideran una “incautación” del dinero que les pertenece. Si es su caso, no espere más para contactar con nosotros y recuperar la inversión perdida con “Reclama y Recupera” el despacho de abogados líder con el 100% de sentencias ganadas.

Entrevista en Onda Cero