Consumidores concienciados

De un tiempo a esta parte los consumidores y usuarios de servicios hemos ido tomando conciencia de nuestros derechos, que no son pocos.

Poder reclamar ante determinadas empresas que por su tamaño nos hacían parecer David contra Goliat y gracias a ello, abusaban de nosotros con interminables contratos con un montón de letra pequeña, difícil de leer y por lo tanto de descifrar, era una misión casi imposible!

Afortunadamente, la globalización (tan de moda) como las redes sociales, nos han permitido a los vilipendiados consumidores, enterarnos de qué prácticas son adecuadas y cuales vulneran nuestros derechos, ofreciéndonos, al menos, el derecho a reclamar, ¡que no es poco!

Con ese espíritu nace Reclama y Recupera Abogados, con la intención de poner a disposición de los consumidores que se han sentido engañados, nuestra práctica jurídica y así entre todos defender nuestros derechos y entonar el QUE NO TE ENGAÑEN.

A través de este blog comentaremos las noticias legales más relevantes contra las malas prácticas contractuales seguidas por muchas empresas, y las más interesantes novedades sobre los derechos del consumidor y usuario.

Queremos que este sea un espacio de dialogo, donde podáis dejar vuestros comentarios y aportaciones para entre todos evitar que las prácticas abusivas de determinados sectores se extiendan.

Ya sabes, el NO siempre lo tienes, ¿por qué no intentar reclamar y que se nos oiga?

Espero que las personas que leáis los post publicados en este Blog, podáis aprovecharlos y aplicarlos a vuestras prácticas diarias, no solo para reclamar por lo que te hayan hecho sino también para evitar que te sigan engañando.

Ya sabes, Reclama y Recupera lo que es tuyo!