¿Has tenido un accidente con lesiones y crees que la compañía de seguros no te ofrece todo lo que te corresponde?

RECLAMA Y CONSIGUE QUE TE DEN LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE

Contacta con nosotros para informarte de la indemnización que te corresponde. Somos abogados independientes expertos en reclamaciones por accidentes contra las compañías de seguros.

¿Por qué puedo presentar una reclamación por accidente de tráfico?

Gracias a la reforma del Código Penal, Ley orgánica/2015 de 30 de marzo, en la que se deriva la tramitación de lesiones causadas en accidentes de tráfico en vía civil. La magnitud de las lesiones venia determinado por el informe del médico forense en el Juzgado. Tras el accidente de tráfico, son las personas partícipes las que deben mediar para obtener el informe pericial y que el profesional médico valore la magnitud de las lesiones.
Cuando se produce un accidente de tráfico, puede darse la posibilidad de que se produzcan lesiones a nosotros como conductores del vehículo como a nuestros acompañantes, así como las personas que se encuentran en el otro automóvil.
El artículo 1.1 LRCSCVM dictamina que “el conductor de vehículos a motor es responsable, en virtud del riesgo creado por la conducción de estos, de los daños causados a las personas o en los bienes con motivo de la circulación.”
Dado que en ocasiones se pone en duda la responsabilidad del incidente es importante actuar con rapidez y tener asistencia profesional jurídica lo antes posible para reclamar los daños y perjuicios ocasionados.

¿Tengo posibilidades en caso de haber sufrido una negligencia médica?

No lo dudes. También podemos ayudaros a reclamar las lesiones sufridas a causa de negligencia médica. El desconocimiento del procedimiento a seguir así como los plazos necesarios para reclamar o qué se debe indemnizar son aspectos de los que no tendrás que preocuparte.

¿Que lesiones pueden dar lugar a reclamaciones judiciales?

También nos encargaremos de reivindicar tus derechos en caso de que se trate de cualquier tipo de lesión accidental. ¿Te has caído en un centro comercial o en la vía pública y tienes dudas sobre si puedes presentar una reclamación? Te ayudamos a calcular la indemnización y nos aseguramos de que se han cumplido todas las obligaciones de seguridad necesarias.

Nosotros reclamamos por ti para que tú solo tengas que preocuparte de tu recuperación


¿Quiénes pueden presentar una reclamación por accidente?

Todas aquellas personas lesionadas en accidentes de tráfico, accidentes laborales, negligencias médicas y cualquier otro tipo de lesiones accidentales.
NO ACEPTES NINGUNA PROPUESTA ANTES DE HABLAR CON NOSOTROS.
NOSOTROS RECLAMAMOS POR TI PARA QUE TÚ SÓLO TENGAS QUE PREOCUPARTE DE TU RECUPERACIÓN

1.    Estudiamos tu caso y calculamos la posible indemnización
2.    Contamos con una amplia red de peritos Médicos
3.    Negociamos con la Compañía de Seguros
4.    Interponemos las correspondientes acciones judiciales

Reclama ahora. Si no reclamas nadie te devolverá nada.

Revisamos personalmente tu caso sin coste alguno

Sin honorarios por adelantado

Solo cobramos cuando obtengas tu indemnización

100% de éxito

recupera-tu-dinero-ahora-multidivisa

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?

Realiza tu consulta sin compromiso

SOMOS ABOGADOS EXPERTOS
EN MALAS PRÁCTICAS BANCARIAS