Cláusula suelo de una mercantil: Fallo a favor de Reclama y Recupera

¡Y también los Reyes Magos, nos dan da razón en cláusula suelo!

El Juzgado de Primera Instancia nº 98 de Madrid, falla a nuestro favor en un asunto de una cláusula suelo de una mercantil.

Nuestro cliente una sociedad limitada que se subrogó en el préstamo al promotor, ve como este juzgado le da la razón. La cláusula suelo no fue negociada, la mercantil demandante no se dedica al mundo inmobiliario y por eso la cláusula suelo debe de ser declarada nula con la consiguiente devolución de las cantidades pagadas de más. Aunque seas una mercantil no tienes por qué seguir pagando de más si estas sometido a cláusula suelo.

Por este motivo, desde Reclama y Recupera Abogados, interpusimos una demanda contra CAJAS RURALES UNIDAS SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO y nuevamente el juzgado nos da la razón.

¿Cómo puedes reclamar cláusula suelo si eres una mercantil?

Si eres uno de los afectados por esta cláusula abusiva, nuestro despacho se asegurará de reclamar y recuperar tu dinero. Ahora es el momento idóneo para reclamar por tu clausula suelo si eres una mercantil. Abogados con más de 20 años de experiencia en derecho bancario te asesorarán en todo lo que necesites para demonstrar la falta de transparencia por parte de las entidades bancarias. Puedes consultar tu caso sin compromiso llamándonos por teléfono al 91 112 30 84 o explicando tu caso en concreto en nuestro formulario web. Asimismo, también puedes escribirnos a info@reclamayrecupera.com. Nuestro equipo de asesores jurídicos está deseando escuchar tu caso y ayudarte a recuperar tu dinero.