¿Qué deben hacer los bonistas/accionistas del Popular para reclamar su dinero?

El traspaso del Popular que se encontraba al borde de la ruina por parte del Santander ha dejado a miles de accionistas sin activos en sus cuentas; por la cantidad simbólica de un euro el Banco Popular se ha convertido en propiedad del Santander. La compra del Santander no sólo ha supuesto un auténtico terremoto financiero; ha dejado completamente vulnerables a pequeños ahorradores y empresarios afectados por esta maniobra financiera. Para recuperar su dinero, la única opción válida que les queda a los accionistas/bonistas es acudir a la vía judicial. Un buen asesoramiento legal es imprescindible para reclamar el dinero y conseguir recuperar el dinero que les pertenece.

El primer paso es realizar la reclamación a la entidad financiera correspondiente, en este asunto; los accionistas/bonistas deberán dirigirse al Popular y reclamar el 100% de su dinero.

En caso de que no se llegue a buen término se procederá a presentar una demanda/denuncia. El plazo para que los afectados por el Popular realicen sus reclamaciones variará dependiendo de cada caso de manera independiente. Los accionistas/bonistas tienen un plazo de cuatro a cinco años dependiendo si se encauza el procedimiento por la vía civil o penal y variara también en función del delito si se inician acciones penales.

Si es su caso, no espere más para contactar con nosotros y recuperar su dinero con Reclama y Recupera el despacho experto en malas prácticas bancarias.